Saludo y presentacion de la web


Desde estas líneas, aprovecho para en primer lugar saludarte y agradecerte la visita a nuestra página Web. En ella, encontrarás información sobre la Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio, la más antigua de Baleares, tras la Cofradía de La Sang de Mahón (1772).

Así, en esta página podrás encontrar una breve historia de la Cofradía y los eventos que organiza, como por ejemplo el Novenario, desde 1865 o las procesiones en las que participa desde su fundación (la primera en 1898). Así mismo, la idea principal de esta web, es la de ofrecer información a todos aquellos visitantes, como por ejemplo la descarga de fotografías, vídeos, sonidos, documentos internos como el Estatuto y el Reglamento de Régimen Interno, la estructura organizativa, el calendario previsto de actividades, enlaces con otras webs, y sobre todo, abrir un canal ágil y abierto de comunicación con todos los interesados.

Como podrás observar, la web sigue la tradición de la Cofradía, basada en la seriedad, sobriedad y sencillez. Estás invitado a visitarla, agradeciéndote de antemano cualquier sugerencia y mejorar, que nos remitas, así como datos, documentos, etc, que puedas enviarnos, y que enriquecen este contenido.

Esta es, una web personal, gestionada por un Cofrade que en 1968 se inscribio en la Cofradia y la lleva en su corazon.

La Cofradia del Santisimo Cristo del Cementerio no tiene ninguna responsabilidad legal sobre el contenido de la web. Toda la responsabilidad recae personalmente en mi.

Puedes enviar cualquier sugerencia o comentario sobre esta web al email que tienes abajo.

Agradeciéndote la visita, y esperando que te agrade, atentamente:

Miguel Barnosi Bufi

miguel@cristodelcementerio.org